viernes, 26 de febrero de 2016

Participá del "Concurso de Diseño Masisa 2016" y obtené una pasantía en Alemania


Participá del "Concurso de Diseño Masisa 2016" y obtené una pasantía en Alemania
publicado en Universia
El Concurso de Diseño Masisa 2016 te ofrece la oportunidad de completar una pasantía en Alemania y asistir a la Feria IMM de Colonia. Tenés tiempo hasta el 29 de Julio. ¡Informate!
Fuente: Shutterstock

Bajo la consigna “Conecta tu mundo, diseña smart”, la compañía maderera Masisa convoca a estudiantes y graduados de las carreras de diseño y arquitectura a participar en el “Concurso de Diseño Masisa 2016. El certamen promete dos premios muy especiales: una pasantía laboral en una destacada empresa de diseño en Alemania y un pase a la Feria Internacional de Decoración de Colonia. ¡Conocé más detalles!
Registrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más 
La propuesta del concurso consiste en diseñar muebles tipo RTA (ready to assemble o listos para armar, en español) que incorporen las tecnologías digitales disponibles actualmente, de forma tal de facilitar su uso y satisfacer las necesidades de los usuarios modernos.
Desde luego, estos proyectos deberán ser de autoría de los participantes y tendrán que elaborarse con productos Masisa: tableros de melamina y MDF. Los criterios de evaluación de los proyectos serán la estética y la funcionalidad, la sustentabilidad, la factibilidad industrial y la innovación.
El concurso se realizará en forma simultánea en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia y Venezuela y constará de dos etapas: una preselección nacional, que tendrá lugar entre agosto y octubre de 2016, y la final, en noviembre.
Como te comentamos anteriormente, el ganador de la etapa final obtendrá una pasantía laboral de 3 semanas de duración en la compañía Schattdeccor, en su sede de Thansau, Alemania, la cual cubrirá gastos de estadía y viáticos. También recibirá un pase para visitar la Feria Internacional de Diseño de Colonia, una de las más destacadas del mundo. Es importante destacar que, en el caso que el proyecto ganador fuera elaborado de forma grupal, el equipo deberá elegir a un representante para estos efectos.
Si estás interesado en participar, recordá que la postulación deberá realizarse a través delformulario online disponible en el sitio web de la convocatoria, antes del día 29 de junio de 2016. Por más información, leé las Bases y Condiciones o dirigí tu consulta a través de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario